Publicado el: Mar, 17 Oct, 2017
Pá mojá

La Plaza del Rey acogerá el ‘I Concurso Solidario de Tiraje de Cerveza’ el próximo 28 de octubre a favor de ANDEX

El próximo 28 de octubre, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar en la plaza del Rey de San Fernando el ‘I Concurso Solidario de Tiraje de Cerveza’.

De 14:00 a 20:00 horas para amenizar la tarde y sumándose a la causa actuarán diferentes artistas y grupos conocidos como; Javier Belizón, Kikito Ochoa, Joselu Marassi, The Capris, Qdesh, Juanjo Gómez & Gonzalo Camacho, Rockura Emergente, Gonzalos D Cos y la Orquesta Caballati & amigos.

Se trata de una iniciativa organizada por el bar Restaurante-Tapería 'Las Cositas Buenas de Galea', con un único fin, recaudar fondos y destinarlos para apoyar a los niños con cáncer.

Todo el dinero que se obtenga de esta primera edición, será destinado íntegramente a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX), que desde 1985 están comprometidos por la causa.

Previa inscripción de 10€, los concursantes optarán a cuatro premios y sus respectivos diplomas;  1° premio;  dos noches de Hotel en Bahía Sur AD, 2° premio; cena para 2 personas en hotel TUI Sesimar La Barrosa, 3° premio; masaje para 2 personas de aromaterapia o chocolate y 4° premio; sesión fotográfica. El jurado estará compuesto por dos representantes de la empresa Estrella Galicia; Roberto Jiménez Rodríguez y Antonio Ortega Payarés.

El concurso será presentado por Javier Taboas y será amenizado por el deejay isleño Javi Díaz, estando patrocinado por diferentes empresas y asociaciones que junto a las inscripciones de los participantes, venta de papeletas para el sorteo de la ONCE del día 27 (disponibles en el bar) y las ventas que se obtengan de una  'Barra Solidaria' con montaditos y bebidas a un euro, se espera que se recaude una buena suma para la que sin duda es una buena causa. De igual manera también se procederá a varios sorteos, entre las actuaciones musicales, de productos que los patrocinadores del concurso ofrecerán para este día tan solidario a favor de ANDEX.

El próximo viernes 20, es la fecha límite para poder adquirir el dorsal como participante, pudiéndolo hacerlo en la calle Isaac Peral 1 (Las Cositas Buenas de Galea), a través de su facebook o en el teléfono 625 02 71 03 (con horario hasta las 21 horas).

"Actualmente se han realizado más de 30 inscripciones y se espera que el viernes cerremos con más de 50, todos ellos dispondrán de un dorsal con su nombre que se les entregará el día del concurso. Cierto es que el mismo día también se podrán inscribir aquellas personas que se acerquen y quieran colaborar por la causa". Declara a este periódico José Antonio Galea.

Diferentes empresarios, artistas, así como las dos asociaciones;  Asihtur (Asociación Isleña de Hostelería y Turismo) y Acosafe, (Asociación de Comerciantes de San Fernando), apuestan por la solidaridad en el centro de la cuidad, e invitan a pasar una jornada diferente a todo el que quiera, pudiendo también participar en este concurso solidario sin igual en San Fernando a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>