Publicado el: Mar, 10 Oct, 2017
Actualidad

La conferencia ‘María, mujer oyente de la palabra’ abre el 'II Ciclo Formativo' del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando

El Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando, ayer lunes a las 20:30 horas, inició su II Ciclo Formativo en el Centro de Congresos 'Cortes de la Real Isla de León'. Todas las conferencias, con entrada libre tendrán lugar en el mismo sitio hasta el mes de mayo que se tratarán temas de índole religiosa, patrimonial, histórica y económica que conciernen a las hermandades y cofradías.

Para ello, como ya adelantó este medio, han creado un programa de ocho ponencias, a razón de, al menos, una al mes, excepto en marzo, cuando se celebrará la Semana Santa.

El ciclo se abrió  la conferencia ‘María, mujer oyente de la palabra’, a cargo del Reverendo Padre Juan Antonio Martín Baro, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, en Cádiz.

El próximo lunes 16 a las 20:00 horas, será Francisco José Pineda Torres, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y experto en Fiscalidad para hermandades, quien se refiera al ‘Régimen Fiscal de las Hermandades y Cofradías’.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>