Publicado el: Jue, 12 Oct, 2017
La Cancha

Foster’s Hollywood renueva su patrocinio con el CH San Fernando

Ayer, el restaurante Foster´s Hollywood Bahía Sur ha sellado una temporada más un importante acuerdo de colaboración con el Club de Hockey San Fernando. Siendo una de las empresas que más años consecutivos lleva ligada al Club, su gerente, José Luis Franzón, nos expone que tiene intención de continuar en la misma línea de colaboración ya que se ha creado un fuerte lazo entre ambas entidades. No en vano nos refiere que los socios de la entidad naranja suelen visitar el restaurante con mucha frecuencia. Del mismo modo nos confesó que se ha enganchado al hockey y que le gusta asistir a los partidos de nuestro primer equipo de División de Honor B.

Tras el acto de firma, que tuvo lugar en el restaurante, el presidente del Club, Jesús Hidalgo, le hizo entrega del nuevo Carnet de Socio que como novedad este año incluye un calendario con todos los partidos DHB de la presente temporada.

En cuanto a los privilegios que Foster´s Hollywood otorga a los socios del CHSF se encuentran el descuento individual del 10%, el descuento de grupos del 30% y el menú infantil gratuito. Todos los detalles se pueden consultar en la sección de ofertas para socios de nuestra web.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>