Publicado el: Dom, 22 Oct, 2017
Actualidad

Fallo del concurso y designación del presentador del Cartel del "Lunes Santo 2018 - Medinaceli"

En la tarde noche del pasado viernes 20 de octubre se han reunido en nuestra Casa de Hermandad los miembros del jurado encargado de fallar el IV concurso de fotografías para seleccionar la instantánea que ilustrará el cartel "Lunes Santo 2018 - Medinaceli", y que editará por quinto año consecutivo el Grupo Joven de nuestra Archicofradía. La mesa del jurado estuvo formada los miembros de la Junta de Gobierno Dª Ángela Rodríguez Juliá y por D. Alberto Jiménez Moreno, actuando como presidenta y como secretario respectivamente; el miembro del Grupo Joven D. Daniel Guzmán Torti y el fotógrafo y hermano de nuestra Archicofradía D. Manuel Collantes Galea, actuaron como vocales.

El jurado ha escogido para ilustrar el cartel "Lunes Santo 2018 -Medinaceli"  de este cuarto concurso una instantánea del fotógrafo isleño D. Fernando E. Fossati Aragón, como la ganadora entre las más de 70 obras presentadas. Desde éstas líneas queremos agradecer por un lado a todos los participantes de este cuarto certamen fotográfico y por otro lado dar nuestra más sincera enhorabuena al ganador del concurso.

Para la presentación del cartel que tendrá lugar en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" el primer viernes de la próxima cuaresma, día 16 de febrero a las 20:00 horas; los jóvenes de la Hermandad habían designado el pasado mes de septiembre y con la aprobación de la Junta de Gobierno, al joven cofrade y presidente actual del Grupo Joven de ésta Archicofradía, D. Javier García Sánchez. Al igual que los cuatro años anteriores, la juventud de nuestra Hermandad vuelve apostar por uno de sus jóvenes para que se encargue de la presentación del V cartel "Lunes Santo 2018 - Medinaceli".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>