Publicado el: Vie, 20 Oct, 2017
Actualidad

Fadricas I solicita al ayuntamiento la limpieza de la red general de alcantarillado

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fadricas I ha solicitado el pasado día 18 de octubre al Ayuntamiento de San Fernando, que proceda urgentemente al desatasco y limpieza de la red general de alcantarillado de éste polígono industrial.

Debido a que en la inspección realizada a dichas instalaciones el pasado día 13 de octubre por técnicos municipales, responsables de Hidralia, de Moneleg y el Gerente de esta comunidad de propietarios, han constatado que la misma está colapsada por la falta de mantenimiento del servicio municipalizado.

Además y por filtración, se han inundado las arquetas eléctricas colindantes de la red de baja tensión que atiende el suministro eléctrico a las naves y locales comerciales de este polígono industrial, con el grave peligro que ello supone para garantizar el suministro eléctrico e integridad física de los técnicos que tendrán que maniobrar en dichas arquetas en caso de avería.

Esta situación también podría llevar a la inundación de las calles del recinto en la temporada de lluvias, con el consiguiente peligro que ello puede suponer para sus usuarios; y, además, a la inundación de las naves y locales comerciales ubicados en las calles de éste polígono industrial.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>