Publicado el: Jue, 19 Oct, 2017
Agenda Cultural

El Molino de Mareas acoge el ‘I Recital poético y musical’ de la mano del Ateneo Republicano y Memorialista de La Isla

El Ateneo Republicano y Memorialista de La Isla ofrece un recital poético musical que tendrá lugar mañana día 20 a las 19:00 horas en el Molino de Mareas el Zaporito ubicado en la plaza Manuel de la Puente s/n en San Fernando. Entrada gratuita hasta completar aforo.

La organización del recital corre a cargo de Concha Vázquez, Juan Delgado y Ramón Luque.

“Se trata de un recital basado en la poesía social, no sabemos a ciencia cierta que leerá cada uno, pero sí de qué tratará. Crear la utopía, poner palabras a los gestos, pues lo primero que hay que hacer para reivindicar algo es materializarlo con palabras”. Declara Concha Vázquez a este periódico.

Con un máximo de cinco minutos, trece poetas recitarán dando voz a sus pensamientos, trasmitiendo a los presentes sus inquietudes sociales: Ricardo Carpintero, Juan Delgado, Marisol Gómez, Francisco Guerrero, Ramón Luque, Fini Martínez, Carmen Navarrete, Belén Peralta, Mari Carmen Rodríguez, Rosario Sánchez, Ignacio Santos, María José Solano y Eduardo Godino.

Los cantautores Fernando Lobo y Antonio Flor, intervendrán entre los poetas y lectores para amenizar la jornada cultural.

Organiza el Ateneo Republicano y Memorialista de La Isla, en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando y La Ceterilla del Zaporito.

“Esta primera edición es una experiencia nueva, la cual nos servirá para mejorar las venideras”. Asiente Concha Vázquez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>