Publicado el: Mié, 18 Oct, 2017
Al Liquindoi

El Grupo Potito abre su nuevo chiringuito 'Tuna Beach' generando nuevos puestos de trabajo

El Grupo Potito,  inauguró la pasada semana un nuevo chiringuito, 'Tuna Beach', en la Playa de la Victoria a la altura de los Delfines.  Se trata el tercero chiringuito que sumado al restaurante que posee en el centro de la capital conforman uno de los mayores grupos de restauración de Cádiz.

Sin duda el Grupo Potito, está revolucionando la hostelería de la Bahía, atrayendo turistas  y vecinos de diferentes localidades cercanas, a la vez que genera nuevos puestos de trabajo. Es el caso de la isleña Angie (Angélica Fajardo García), ayudante de cocina. No es la única de La Isla que forma parte de este nuevo establecimiento hostelero gaditano, pues una de las obras del conocido escultor Antonio Mota,  decora la entrada del nuevo chiringuito 'Tuna Beach'. Pertenece a la colección de 12 Musas y que desde el año 2011, tras ser las protagonistas del documental  ‘Bosque de Musas: Un paseo Flamenco por La isla’ están repartidas por diferentes ciudades del país como; Chiclana, Sevilla, Lanzarote, Madrid, ... y ahora en la capital.

El también reconocido escultor de Chiclana de la Frontera, Pedro Luís Barberá Briones, más conocido como 'el Señor de los Atunes' desde hace años tiene como objetivo, llenar las todas las costas del país con sus magníficas obras en movimiento a pasar de su gran tamaño y peso, y por su puesto, no podía faltar una de sus obras en el nuevo chiringuito.

Tuna Beach supo estar a la altura con una decoración exquisita y personal cualificado, ofrecieron tapas por doquier, incluida una degustación carabineros. Supieron dar el pistoletazo de salida al nuevo chiringuito.

Miguel Sánchez propietario del Grupo Potito, continúa su labor de promoción sobre las arenas de la playa Victoria.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>