Publicado el: Vie, 6 Oct, 2017
Palmas y Compás

El flamenco más puro de La Isla arrasa en la India

Los isleños Jesús Castilla, Adriano Lozano, David Nieto, Jesús Castilla y Virginia Vélez triunfan en la India.

Promovido por Turismo Andaluz de la mano de la Junta de Andalucía los isleños Jesús Castilla, Adriano Lozano, David Nieto, Jesús Castilla y Virginia Velez; cantaor, guitarrista y bailaores respectivamente, marcharon el pasado martes dirección al continente asiático concretamente a la India.

Esta de formación, que está en continuo movimiento, no es la primera vez que vende el flamenco más puro de La Isla fuera de España. Ya han visitado multitud de países; Noruega, Irlanda, Alemania, Italia, Canadá y en esta ocasión la India.

“El objetivo es promocionar la cultura española, en todas sus facetas; turismo, gastronomía, música y demás atractivos a diferentes agencias de turismo y público diverso de la India. En nuestro caso, presentamos el flamenco andaluz más tradicional (guitarra, cante y baile)”. Declara a este periódico el guitarrista Adriano Lozano.

Los cuatro isleños, estarán hasta el sábado 7  promocionando su oferta turística junto a las diferentes apuestas por parte de otras regiones españolas. Todos ellos y de manera conjunta harán lo propio en; New Delhi, Ahmedabad, Chennai y Delhi.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>