Publicado el: Dom, 22 Oct, 2017
Actualidad

Bermejo reconoce la labor y el compromiso con la ciudad de los voluntarios de Protección Civil

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ignacio Bermejo, ha reunido al centenar de voluntarios que conforman la agrupación de Protección Civil-San Fernando para reconocerles su labor y el compromiso que mantienen con la ciudad desde la creación de esta agrupación local en 1989.

En el encuentro, al que también asistieron el Jefe del Servicio de Protección Civil, Miguel Téllez, y el Inspector Jefe de la Policía Local isleña, Pepe Cano, se les trasladó a los voluntarios el agradecimiento de la Corporación Municipal por el importante papel desempeñado en los últimos años en el desarrollo de las numerosas actividades y acontecimientos que, “sin su ayuda, no podrían haberse consumado con éxito”.

“Sois uno de los apoyos más válidos con los que cuenta la administración local y desempeñáis un papel imprescindible en los actos que organiza el Ayuntamiento”, aseguraba Bermejo, quién recordaba también las numerosas actividades, pruebas y eventos en los que colaboran, como los servicios de vigilancia en la playa, apoyo en pruebas deportivas o en los dispositivos especiales de Carnaval, Semana Santa, Feria o 24 de Septiembre entre otros, “sin importar día y hora, allí estáis vosotros”.

“Trabajáis para San Fernando de forma desinteresada, permaneciendo siempre al pie del cañón en aquellos acontecimientos y momentos en los que la ciudad más os necesita. Siempre estáis dispuestos a colaborar de manera cercana con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y servicios de Emergencias que requieren de vuestro trabajo y confío en que sigamos colaborando con la misma implicación en las sucesivas actividades oficiales previstas para próximas fechas”, ha asegurado Bermejo.

Por la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la ciudad han pasado desde su creación más de 1.120 ciudadanos y ciudadanas, cogiendo en ocasiones el testigo generacional para seguir el camino del voluntariado emprendido por sus progenitores.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>