Publicado el: Lun, 30 Oct, 2017
Actualidad

Ampliación del horario del cementerio y misa en memoria de los fieles difuntos

Cementerio isleño.
Foto: Antonio Carlos Baños.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, 1 de noviembre, y el día de los Fieles Difuntos, 2 de noviembre, el cementerio municipal de San Fernando permanecerá abierto en un horario extraordinario para así facilitar las visitas a todas las ciudadanas y ciudadanos que quieran acercarse al camposanto.

Desde hoy lunes hasta el jueves, podrá accederse al cementerio de 9:00 a 18:00 horas en horario ininterrumpido, incluyendo la jornada festiva del día 1.

La Concejalía de Infraestructuras ha realizado una serie de actuaciones encaminadas a la conservación y mejora del camposanto, con labores de repintado, repaso de cornisas, limpieza, etc., con el objetivo de mantener el cementerio en perfecto estado de cara a unas jornadas de gran afluencia de personas.

Por otra parte, el jueves 2 de noviembre tendrá lugar la misa en memoria de los fieles difuntos que cada año organiza el Ayuntamiento de San Fernando. Será a las 10:30 horas con la asistencia de la Corporación municipal, presidida por la alcaldesa Patricia Cavada, y representaciones de otros estamentos civiles y militares.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>