Publicado el: Mar, 5 Sep, 2017
La Cancha

SURHOGAR Isleño paga los errores en un intenso partido

Volvía la acción al Pabellón de Bahía Sur tras el fin de la temporada 2016/17. Los de Isco se enfrentaban a un Real Betis Futsal “B” que en todo momento demostró carácter en la pista.

A los dos minutos de juego, la estrategia de córner de Betis B le servía para adelantarse en el marcador de la mano de Flethes. Juan empataba la contienda dos minutos más tarde con un imponente derechazo. En un ida y vuelta continuo, donde ninguno de los dos equipos parecía estar al comienzo de su preparación física, un error de comunicación mataba al SURHOGAR Isleño, anotando Varo el 1-2.

Un error de Álex que deja el balón en el área para que Palmero la empuje a placer el 1-3, resultado con el que se llegaría al descanso. Antes de finalizar el primer tiempo Alex tuvo que ser sustituido antes de tiempo por Juanma después de un pelotazo en la cara. Dicho marcador pudo ser modificado si los palos, y una parada de doble-penalty no lo hubieran impedido.

Un comienzo de segunda mitad eléctrico ponía el 3-3 en el electrónico, con goles de Pablo y Alvarito, este último marcaba su primer gol con el sénior de tercera división siendo aún juvenil de primer año.

Juanma, por parte verdiblanca, después de un involuntario desvío de Ortiz, devolvía la diferencia de dos goles al marcador. 3-5 en el marcador. Kike recortaba diferencias pero Flethes y Dani Bernardo sentenciaban el partido. 4-7 como resultado final.

FICHA TÉCNICA

SURHOGAR Isleño FS: 4. Alvarito, 5. Dani, 6. Jesús, 7. Pablo, 8. Yoyo, 9. Sergi, 10. Juanito, 11. Kike, 19. Ortiz, 20. Juanma, 21. Juanma (p), 28. Álex (p).

Real Betis Balompié FS “B”: 12. Chans, 17. Samuel, 4. Varo, 5. Pedro, 6. Flethes, 7. Palmero, 8. Charly, 10. Dani Bernardo, 1. Jorge Sancho, 13. Carlos Martínez, 9. Juanma.

Goles: SURHOGAR Isleño: Juan, Pablo, Alvarito y kike.
Real Betis B: Flethes (2), Varo, Palmero, Juanma, Ortiz (pp), Dani Bernardo.

ÁRBITROS: Juan José Cordero y Cristian López; Manuel Linares como cronometrador.

Pabellón de Bahía Sur, entrada media.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>