Publicado el: Sáb, 23 Sep, 2017
Pá mojá

'Salina San Vicente Catering' obtiene el primer premio en La XXIII Feria Gastronómica de la Bahía

El Catering de la Salina San Vicente tras el fallo del jurado reunido en la noche de ayer, ha conseguido el primer premio de la por muchos conocida, ‘Feria de la tapa de La Isla’, con la tapa ‘Espaguetis negros de sepia con crema de queso, algas y salicornia (sal de hielo natural)’.

“Estamos muy contentos con este premio, la tapa consiste en unos espaguetis negros de sepia, chocos a taquitos con tinta de calamar, sobre una crema suave de queso con algas (wakame), salicornia y almendras crudas laminadas” Declara a este periódico Regla Ruíz.

El segundo premio ha sido otorgado para el Restaurante Puente de Hierro, con su tapa: ‘Caldillo de perro a la Andaluza con ali oli de naranja amarga’, siendo el tercer premio para la tapa ‘Tataki Japo-Gades’ del Restaurante Lata-Barra.

De la mano de Acosafe el Parque Almirante Laulhé, un año más es el lugar escogido para esta feria, escaparate de la buena gastronomía que posee la ciudad, albergando 22 jaimas de diferentes hosteleros de San Fernando: ‘De Javier Tapería’, ‘Restaurante Puente de Hierro’, ‘Casa Miguel y Bodegón de Miguel’, ’Catering Salina San Vicente’, ‘La Pajereta’, ‘Venta de Vargas’,  ’Tapería Aceite’, ‘Cervecería La Teja’, ‘La Ceterilla’, ‘La Fieera Pizza y Tapas Italiana Banderita’, ‘Ñam Ñam’, ‘Pizzería Montjuic’, ‘Las Cositas Buenas de Galea’, ‘Restaurante Casa La Titi’, ‘Café-Bar el 44’, ‘Cervecería Marisquería 3×5’, ‘El Fogón de Mariana’, ‘La Gran Vía’, ‘LaTa-barra’, ‘La flamenquita & La Reja’, ‘La Cepa’ y como invitado ‘La Candela’.

Con gran afluencia la feria está reunido a gran número de asistentes, los cuales también pudieron disfrutar del espectáculo de caballos andaluces organizado por la empresa Royal Center, del isleño Chema Martínez, con la intervención  de las bailaroas Luisa Suárez y Leonor Sánchez y el cantaor también cañaílla y cantaor ‘Jesús Castilla’.

Hoy sábado 23 a las 23:00 horas tendrá lugar la actuación del gaditano ‘Abraham Sevilla’. Mañana domingo; a las 16:30 horas subirá al escenario la isleña ‘Mesalla’ y a las 23:30 horas será el turno de la banda de la localidad vecina de Chiclana ‘Super Agente 86’.

Horario; jueves 21 de 20:00 hasta las 02:00 horas, del viernes 22 al domingo 24 de 12:00 a 02.00 horas y el lunes 25 de 12:00 a 20:00 horas, momento en que se clausura el evento.

 

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] es ‘La Candela’) se han presentado al concurso con su mejor tapa. El primer premio, como ya adelantó este medio, ha sido para ‘El Catering de la Salina San Vicente’, el segundo premio el […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>