Publicado el: Mar, 19 Sep, 2017
Actualidad

Mas (Cs): "Es necesario ampliar los servicios de playa y poner los medios oportunos para que los ciudadanos puedan llegar"

El grupo municipal Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por la decisión tomada por el Equipo de Gobierno de ampliar los servicios mínimos de playa hasta octubre.La portavoz de Cs,Mayte Más, ha recordado que ésta ha sido una de las reivindicaciones y medidas que la formación naranja puso encima de la mesa para aprobar los presupuestos de 2016. "Aunque satisfechos con la medida adoptada, nuestro acuerdo era más ambicioso. En él pedíamos que la playa estuviese preparada y contara con servicios mínimos, al menos, desde Semana Santa".

En este sentido,  la edil propone al Ayuntamiento que realice un informe sobre la afluencia de público que tiene la playa de Camposoto en los meses de septiembre y octubre. El objetivo sería prestar un servicio mínimo de autobús para cubrir ambos meses, "sería interesante que a la vez que se ampliase el horario de playa se siguiera prestando un servicio de autobús  aunque sea reducido", ha apuntado Mas.

La portavoz ha explicado  que no es lógico que se amplíe la temporada  de playa y no se facilite a los ciudadanos  los instrumentos necesarios para llegar y que disfruten de este paraje natural.

Para finalizar, Mas ha explicado que "septiembre y octubre son meses donde la afluencia de personas a Camposoto es menor, entre otra cosas, porque muchos no tienen los medios para llegar a la playa  y finalmente acaban yéndose a Cádiz".

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. azulino dice:

    ya a mediados de septiembre seamos realista no va nadie a ala playa

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>