Publicado el: Mié, 20 Sep, 2017
Actualidad

La Junta y el Ayuntamiento alcanzan de acuerdo para el mantenimiento de los colegios de Defensa

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de San Fernando han encontrado una fórmula por la cual los centros educativos de Defensa (Cecilio Pujazón, Juan Díaz de Solís y Vicente Tofiño) puedan ser atendidos con normalidad al igual que los del resto de la ciudad.

Esta fórmula se ha alcanzado tras las discrepancias surgidas durante las reuniones que se han mantenido en este tiempo, si bien la generosidad mostrada por ambas administraciones ha posibilitado que finalmente se haya alcanzado un acuerdo que permita que los citados centros educativos puedan ser atendidos en las mismas condiciones que el resto.

Este acuerdo no es óbice para que las discrepancias generales no sigan presentes para alcanzar un acuerdo definitivo, por lo que las reuniones continuarán mientras prosigue el procedimiento judicial abierto.

Desde el Ayuntamiento y la Junta se afirma que hoy es una jornada de felicidad y satisfacción, por lo que tanto la consejera de Educación como la alcaldesa de la ciudad agradecen a los técnicos de ambas administraciones el esfuerzo realizado para alcanzar este acuerdo que sin duda será celebrado por la comunidad educativa y el alumnado de estos centros.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>