Publicado el: Jue, 7 Sep, 2017
Eventos

'La Isla Encantada', en su segunda edición, encantó a grandes y pequeños

Tras la buena aceptación de la primera edición de La Isla Encantada, ayer miércoles de nuevo y superando las expectativas, el centro de San Fernando fue escenario de la diversión de los más pequeños.

Evento organizado por la concejalía de Juventud volvió a llenar la calle Real, desde la plaza de la Iglesia hasta la Alameda Moreno de Guerra; la plaza de la Alameda, la plaza del Rey, la plaza de la Iglesia, el Centro de Congresos e inmediaciones.

Cuatro horas de diversión e intensa actividad infantil y familiar para cerrar las actividades del verano 2017 que dieron comienzo desde las 19:00 y las 23:00 horas. Actividades de distinta índole como talleres de habilidad; cocina Food-Truck, de pompas, de globos y pintacaras. Además del Show de Baby Radio, Guiñol y Cuenta Cuentos. Contaron con Photocall, una caseta de Juegos, se dispusieron siete hinchables y la actuación de Conecta Kids, (grupo que realiza la banda sonora de Clan TV), entre otras.

Esta segunda edición reunió a miles de niños con sus familias en los grandes espacios de ocio que se habilitaron con ‘La Isla Encantada’, incentivando la hostelería y el comercio de la zona.

“Hemos superado las expectativas con respecto al año pasado, este gobierno está muy contento de los resultados, la afluencia ha sido masiva y los comentarios de los allí presentes han sido todos muy satisfactorios. Seguiremos trabajando en esta línea, pues esta segunda edición ha consolidado la sucesión de este gran evento familiar. Destacar sobre todo los buenos comentarios tras incluir en dos de los castillos hinchables en los que tenían preferencia los niñas y las niñas con movilidad reducida, este año han sido más bajos para facilitarles el acceso y el suelo ha sido plano para que pudieran tumbarse cómodamente y ser balanceados, pudiendo disfrutar de la misma manera que el resto de los niñas y niñas. Sin olvidar, que este evento ha potenciado una vez la actividad económica en el centro de la ciudad, generando puestos de trabajo culminando las actividades de este verano“. Declara a este periódico el delegado del área de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>