Publicado el: Lun, 11 Sep, 2017
Eventos

La Asociación de Vecinos El Pino se prepara para su fiesta solidaria fin de verano

Los próximos días 15 y 16 de septiembre la Asociación de Vecinos El Pino celebrará su fiesta fin de verano en su barriada para pasar un rato agradable, como todos estos años, en compañía de sus vecinos, amistades, familiares y todas las personas que quieran acompañarles en estos dos días en la que además de actuaciones y animaciones, habrá una barra con precios económicos que este año la gestionara la Hermandad de El Perdón.

Este año la Asociación ha querido aprovechar esta fiesta para intentar recaudar fondos para comprar comida para los vecinos más necesitados de San Fernando, y ha decidido llevar a cabo durante los días de la fiesta 4 o 5 rifas solidarias, con los productos, servicios y/o tratamientos (en estos momentos 68 productos para sortear) que les han ofrecido de forma altruista. Hasta el momentos 33 empresas, de ellas 28 de San Fernando y 5 de Chiclana de la Frontera, así como aportaciones en metálico por la compra de papeletas, esperando contar con alguna más en estos días.

Programación

Viernes 15 de Septiembre 2017

20:30 horas aproximadamente tendrán la visita de la patrulla canina, esperan como mínimo a cuatro de ellos, habrá música, coreografía, bailes y un Photocall donde todos los niños y niñas podrán fotografiarse de forma gratuita con ellos.

21:30 horas. Inauguración de la fiesta fin de verano.

Asimismo desde las 20:30 horas tendrán nuevamente el hinchable de Bob Esponja que tanto gusta a los niños, un toro mecánico donde podrán montarse niños desde los 6 años hasta adultos y lucha de gladiadores para niños mayores de 4 años.

22:00 horas. Animación, show, baile, música con el 'Dj Bra-Guetta'.

Música ambiental

Sábado 16 de Septiembre 2017

20:30 horas aproximadamente vendrán a visitarnos los tres Angry Birds y Minioms: habrá música, coreografía, bailes y un Photocall donde todos los niños y niñas podrán fotografiarse de forma gratuita con ellos.

Asimismo desde las 20:30 horas tendrán nuevamente el hinchable de Bob Esponja que tanto gusta a los niños, una Tabla de Surf donde podrán montarse niños desde los 4 años hasta adultos y lucha de gladiadores para niños mayores de 4 años.

A partir de las 21:00 horas: Laura Orce y Marta Garrido, animarán a todos a participar en su Taller de ZUMBA.

22:00 horas. Cuentan de nuevo con Miguel y Lau y su Academia con su animación, show y bailes.

A lo largo de toda la noche contarán con el 'DJ' Josep Pirelli' y mejor su música.

Esta Asociación para los dos días pondrá unos precios económicos para hinchable y atracciones: 0,70 euros un ticket, 1.20 euros dos ticket.

Desde este medio de comunicación quieren agradecer a todas estas empresas su disposición desde el primer momento en el que se pusieron en contacto con ellos para colaborar con esta iniciativa de la Asociación de Vecinos El Pino.

Lista de colaboradores hasta la fecha:

Alimentación Carlos - Papelería Elena - Cines Plaza - Balneario Fuente Amarga - Albarco - Sancti Petri kayak - Lito’s Corner - Litos Center - Peluquería y Estética +kpelos - Restaurante Venta Vargas - Abogado y Administrador de Fincas Fabián Sambola Carrillo - Energy Concept - Óptica Espejo - Joyería Serván - Floristería Edri - Fotos Real - Cervecería El Gamba - Castillo Sancti Petri - Fogón de Mariana - Multiservicios Fermi - Farmacia La Isla - Librería Al-Ándalus - Academia Estética  Unisex Carmen Cantero.- Bubble Aventuras - Librería papelería Bozano - Floristería Real - Academia-peluquería Eva Otero - Burguer Giganton - Entretelas y Geranios - Foster's Hollywood - Joyería Encarnación Manosalvas - Tienda de Mara y este periódico El Castillo de San Fernando.

La Asociación de Vecinos El Pino invita a todos los vecinos y vecinas de La Isla que se acerquen a la Calle Cartógrafo Juan de la Cosa (pasando la Estación de trenes Centro, donde se encuentra El Pino en mitad de la carretera) para pasar dos días entretenidos con sus familias y amistades.

El actual presidente de la Asociación de vecinos El Pino, Enrique Fuentes, el próximo 19 de septiembre hará efectiva su dimisión, fecha en la que comenzará el proceso de elección de la nueva junta directiva y presidente. “Agradecer a los que han colaborado año tras año para todo sea posible, así como a los medios de comunicación por darnos cobertura con nuestras reivindicaciones y actuaciones para intentar mejorar nuestra barriada y nuestra ciudad desde nuestro punto de vista y de los vecinos que vivimos allí. Gracias”. Agradece Enrique Fuentes.

"La lista de premios irá modificándose a medida que se vayan incorporando patrocinadores, cuyos beneficios se utilizarán para el banco de alimentos de la Federación AAVV Isla de León. Interesados contactar a través del correo avvelpino@gmail.com, o en el teléfono 655 671 734. La intención es llegar a poder vender 1.000 papeletas, cada una a uno euro, esperemos poder llegar a esta cifra y así ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad". Declara a este periódico Enrique Fuentes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>