Publicado el: Mié, 13 Sep, 2017
Actualidad

José Loaiza denuncia la plaga de ratas y cucarachas que existen en la ciudad

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha denunciado la presencia de una auténtica plaga de cucarachas y ratas en la ciudad, reconocido miembros del gobierno de Patricia Cavada y Fran Romero en las redes sociales.

Loaiza aseguró que en los últimos meses “hemos tenido constancia de más de una decena de denuncias públicas por presencia de ratas en plazas, parques y calles de toda la ciudad. Las redes sociales están plagadas de quejas por la presencia de estos roedores que, incluso, ya se han introducido en el interior de viviendas”.

Esta situación, afirma el edil popular, es debida “a la suciedad que sufre San Fernando y a la ausencia de mantenimiento de la ciudad. Loaiza exigió a la alcaldesa socialista que adopte medidas urgentes para que esta situación no derive en un problema de salud pública.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Susana dice:

    Eso no es nuevo, las calles sucias, llenas de mierda de perros, teneisnmuchas casas abandonadas, tenéis el antiguo mercado de bonifaz, tan abandonado que salen las ratas como gatos, y me pregunto porque no tiráis esa casa de ratas y muchos bichos y hacéis algo beneficioso para todos ,y como ese edificio muchos en San Fernando

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>