Publicado el: Lun, 11 Sep, 2017
Actualidad

Inmerecida derrota del San Fernando CD en Marbella

Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el Municipal de Marbella, con casi 200 aficionados isleños desplazados, animando a su equipo incansablemente volviendo a casa con gran decepción tras finalizar el partido con un resultado injusto (1-0).

El San Fernando CD realizó una primera parte espectacular, tuvieron el balón, las ocasiones e incluso marcó Javi Casares de cabeza ‘un golazo’ que posteriormente anularon alegando fuera de juego, para muchos inexistente. Destacar  la jugada minutos antes del descanso de Carri, quien tiró una falta al larguero botando fuera.

La segunda parte más igualada para ambos equipos, el equipo marbellí subieron el marcador con la única oportunidad que tuvieron, ‘un trallazo’ escorado y sin ángulo de Chus Hevia que pegó en la misma cruceta de la escuadra izquierda de Doblas y entró una cuarta por el lado opuesto.

A partir de este momento y hasta el final del partido, fue un querer y no poder del equipo isleño, donde hubo dos claras en las botas de Casares que sacó un defensor marbellí bajo palos y otra de Pedro Ríos que la pudo sacar Wilfred de forma espectacular.

Destacar del partido, la anulación del gol de Casares, un par de fueras de juegos claros del equipo marbellí no pitados. El mal posicionamiento del linier hizo que muchas de las jugadas de ambos equipos no pudieran ser vistas, ocasionando fallos en el arbitraje.

De nuevo la mala suerte para un San Fernando que luchó hasta el final, pero aún quedan muchos partidos, el próximo este domingo a las 18.00 horas, el equipo azulino se trasladará para jugar contra el Extremadura UD en su quinta jornada.

 

FICHA TÉCNICA

Marbella FC:  Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Pavón, Catena, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Otín (Juanfran, 75′), Hevia (Alonso, 85′) y Miguelito (Rioja, 46′).

San Fernando: Doblas, Nano, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Pedro Ríos (Aguilera, 81′), Herrero, Palma (Maceira, 70′), Carri y Casares (Jacobo, 70′).

Gol: 1-0, min. 59, Chus Hevia.

Árbitro: Ruiz Aguilera. Expulsó por doble amarilla a Razvan y amonestó a Chus Hevia, Miguelito, Pavón, Theo, Lolo Guerrero, Carlos Julio, Javi Moreno, Bruno Herrero, Indiano y Carri.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>