Publicado el: Dom, 24 Sep, 2017
Pá mojá

Galería gráfica de las tapas presentadas en el concurso de la XIII Feria Gastronómica de la Bahía

La XIII Feria Gastronómica de la Bahía se encuentra en su penúltimo día, exactamente a 24 horas de su clausura, la tradicional y para muchos ‘Feria de la Tapa de La Isla’ posee 176 platos, ocho tapas por establecimiento, un claro escaparate variado de la gastronomía isleña.

22 jaimas regentadas por diferentes hosteleros de San Fernando (a excepción de un invitado, como es 'La Candela') se han presentado al concurso con su mejor tapa. El primer premio, como ya adelantó este medio, ha sido para 'El Catering de la Salina San Vicente', el segundo premio el 'Restaurante Puente de Hierro' y por último el tercer premio para el 'Restaurante Lata-Barra'.

Acosafe nuevamente ha apostado por el Parque Almirante Laulhé, su amplio espacio y zonas sombreadas, tanto por árboles, jaimas y sombrillas, es sin duda todo un reclamo siendo de agradecer en esta época del año que aún mantiene temperaturas elevadas.

Hoy 24 de septiembre ha tenido lugar la actuación de la isleña ‘Mesalla’ y a las 23:30 horas será el turno de la banda de la localidad vecina de Chiclana ‘Super Agente 86’.

La Feria cerrará a 02:00 de la mañana, abriendo sus puertas nuevamente mañana de 12:00 a 20:00 horas, dando por finalizada la XIII Feria Gastronómica de la Bahía.

Tapas presentadas al concurso:

 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>