Publicado el: Mar, 5 Sep, 2017
Actualidad

El San Fernando CD no logra la victoria contra el Córboba B

El San Fernando CD no pudo conseguir la victoria, ante un Córdoba B en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de Segunda B, celebrado este domingo a las 20:30 horas en el estadio Bahía Sur ante la presencia de unos 1.200 espectadores.

En el primer tiempo El San Fernando CD comenzó siendo muy superior al equipo visitante, pero no supo aguantar el partido habiendo marcado en primer lugar en el minuto 67 gracias a Óscar Martín. El equipo visitante fue creciendo poco a poco, terminando la primera parte con un marcador (1-0).

El San Fernando entró con ganas en el segundo tiempo, pero el equipo de Pérez Herrera en varias ocasiones, tenía una única fijación buscando el ataque, las ansias de un segundo gol dejando de lado el juego completo. Destacar la jugada de Carri que fue derribado en el área antes de disparar, que a pesar de las protestas del jugador y del público, no hicieron que el árbitro cambiara de parecer.

Todo parecía indicar a escasos minutos de la finalización del partido que El San Fernando CD sería el claro ganador, pero en los cuatro minutos añadidos por el árbitro, un Córdoba dispuesto a todo, finalmente supo empatar en el 94 por Laro Setién. (1-1)

El San Fernando descansa hoy martes, y mañana volverá al trabajo para seguir preparando su siguiente encuentro en la cuarta jornada en Marbella el próximo domingo a las 18:30 horas.

FICHA TÉCNICA

San Fernando: Doblas, Nano, Mariño, Lolo Guerrero, Gabi Ramos, Theo, Pedro Ríos, Bruno Herrero, Aguilera (Manu Palma, 62′), Carri y Casares (Óscar Martín, 62′) (Galindo, 79′).

Córdoba B: Lavín, Eric Ruiz (Alain, 80′), Mena, Bautista, Soler, Ortega, Moyano (Waldo, 61′), Hornero (Laro Setién, 72′), Sillero, Aguado y David Moreno.

Goles: 1-0, min. 67, Óscar Martín. 1-1, min. 94, Laro Setién.

Árbitro: Expósito Jaramillo (Sevilla). Amonestó a Casares, Theo, Nano Cavilla, Lolo Guerrero, Sillero y Jordi Ortega.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>