Publicado el: Mar, 12 Sep, 2017
La Cancha

El primer equipo masculino del CH San Fernando prepara en Madrid el arranque de la División de Honor B

El equipo que dirige Israel García ha realizado un stage de pretemporada en la capital ante el inminente comienzo de la liga regular el próximo uno de octubre.

El primer equipo sénior masculino del Club de Hockey San Fernando ha llevado a cabo el pasado fin de semana un "stage" de pretemporada en Madrid. En este desplazamiento, al que su entrenador, Israel García, ha podido llevar a 18 de sus jugadores, el conjunto isleño se ha medido a dos rivales directos de la División de Honor B, que tiene previsto su arranque para los naranjas el próximo domingo 1 de octubre.

El CH San Fernando ha disputado tres encuentros, dos el sábado día 9 de septiembre, ante la Real Sociedad 1927, equipo filial del Club de Campo Villa de Madrid, y ante el CH Pozuelo; y uno el domingo día 10, de nuevo ante el filial del club capitalino.

Estos test han servido al técnico isleño para asegurar que la temporada 2017/18 se caracterizará por una gran igualdad, nota que ya distinguió la División de Honor B en el anterior ejercicio. Estos encuentros son una primera e importante toma de contacto con la competición, cuyo principal objetivo es poder medir al equipo con rivales directos en la categoría, y así poder establecer un punto de partida sobre el que avanzar en la preparación en las próximas semanas.

El primero de los encuentros, el sábado día 9 a las 13:00 horas, se saldó con un empate a dos goles ante la Real Sociedad 1927. Esa misma tarde, a las 19:30 horas, el CH San Fernando jugó ante el CH Pozuelo un intenso encuentro, muy igualado, tanto que finalizó de nuevo con empate, esta vez sin goles. El "stage" se cerró con un nuevo enfrentamiento ante la Real Sociedad 1927 el domingo a las 13:00, que esta vez se saldó con un 2-1 en contra.

Pablo Usoz, director técnico de CH Pozuelo, entrega un recuerdo al capitán Álvaro Romero.

Como novedades del inicio de la temporada y de este desplazamiento, se puede destacar el estreno de Jaime Ferrándiz, uno de los baluartes de la defensa isleña, como uno de los capitanes del equipo, así como la participación de dos de los juveniles del club con el primer equipo, Álvaro Migueles y Adrián Fernández.

Con el equipo ya en San Fernando para afrontar una nueva semana de entrenamientos, a falta de solo tres semanas para el inicio de la liga regular en División de Honor B, las ilusiones siguen intactas y la preparación de pretemporada sigue su curso.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>