Publicado el: Mar, 12 Sep, 2017
Agenda Cultural

El isleño Juan Pérez Bey inaugura hoy martes 12 su exposición ‘En torno al paisaje’ en el Centro de Congresos

Juan Pérez Bey, hoy martes 12 de septiembre a las 19:00 horas inaugurará su exposición ‘En torno al paisaje’ de acuarelas y acrílicos en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Fernando, la cual podrá ser visitada hasta el próximo día 22.

Pérez Bey, expuso hace dos años ‘Entornos’, como publicó este medio, la tercera exposición organizada por TAU Café-Bar,  donde mostraba entre otras obras; paisajes naturales, marismas isleñas, así como los lugares culturales más emblemáticos de San Fernando. En esta ocasión el isleño basa el ochenta por cierto de su última obra, compuesta por 30 acuarelas y 12 acrílicos, en paisajes de la Bahía y de la sierra gaditana.

Juan Pérez Bey posee gran experiencia en el ámbito la pintura, escultura y demás artes como la azulejería religiosa.  Graduado en Artes Aplicadas por la especialidad de Cerámica Artística en la Escuela de Artes y Oficios de Cádiz e integrante de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.

Cabe destacar que también es autor de las dos obras expuestas en la Iglesia de San Francisco; San Juan Evangelista de la Hermandad de Expiración y de la imagen de Nuestra Señora de los Remedios de la Hermandad de La Caridad.

"Es un orgullo contar con la participación de doce escritores, los cuales me han preparado unos breves textos que estarán colocados debajo de cada obra, donde cada uno expresa su visión particular bajo las temáticas;  cielo, mar, esteros, ect. Doce poetas, ecritores, algunos también pintores;  Fran Chaparro, Eduardo Formanti, La Griega de AndaluCai, Belinda Washington, Ignacio Bermejo, Joeé María Cortés, Jesús Rodríguez Arias, Marcela Passerini, Mar Terrero Cumbre, Teresa Chacón, Alejandro Díaz Pinto y José Mauel Lustres". Declara a este periódico Juan Pérez Bey.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>