Publicado el: Mié, 13 Sep, 2017
Eventos

El Grupo Potito, celebra la apertura de la nueva temporada en el chiringuito Potito Beach con "Fulana Beer" este jueves 14 de septiembre

El Chiringuito Potito Beach mañana jueves 14 de septiembre comienza su nueva temporada del año con su mejor celebración.

Esta tendrá lugar a partir de las 19:30 horas y contará con la promoción de la cerveza artesanal de Chiclana ‘Fulana Beer’, además y dentro del programa Puesta de Sol Bandas Sonoras del Ayuntamiento de Cádiz, contarán con la actuación de la banda de salsa de Puerto Rico ‘Iván Camelo y Los Comandantes’.

Cinco son los componentes de esta banda lo cuales pondrán la banda sonora al cierre estival y bienvenida a la larga temporada que realiza el Chiringuito Potito Beach. La banda, para deleite de los presentes, presentará un ilusionante proyecto interpretando la mejor salsa caribeña de los años 70. Sus integrantes son; Iván Camelo Figueroa: voz y percusión, Javi Bermúdez: bajo y coros, Manu Sánchez García: piano y coros, Miguel Barrones: trombón y coros y Andrés Peces a las congas  y coros. Artistas que participaron en la segunda parte de "MusiCádiz".

Miguel Sánchez propietario del Grupo Potito bajo el programa "Puestas de Sol IBSO Cádiz" del Ayuntamiento de Cádiz ha puesto su granito de arena, nunca mejor dicho, continuando dicha labor de promoción sobre las arenas de la playa Victoria, en los chiringuitos Potito y Potito Beach. Programación que desde el mes de agosto y hasta este jueves ha ofrecido la mejor música jazz, swing, salsa y bossanova de la mano de; Mariló Rico y Román Manteau, Edna y Fran, Arenaria MDQ, Trio Lukumi, La Bay Blues Band y la banda de salsa de Iván Camelo y Los Comandantes con la que se cierra la temporada estival.

Y no hay celebración que se precie sin una buena bebida, la elegida ha sido la cerveza chiclanera elaborada de manera artesanal en Toledo por el reconocido cervecero Fernando Campoy. La cerveza Fulana, nació de la mano de cuatro jóvenes emprendedores de Chiclana; Juan Luis Parra, Antonio Vela, Juan Luis Malia y Juan Antonio Gómez, los cuales escogieron el nombre como alegoría a la vida incluyendo la muerte. Una ‘fulana de tal’, gran desconocida, que hace referencia a las parcas griegas, a la representación de la muerte en la cultura mejicana, en resumidas cuentas; la vida pasa de momento y hay que disfrutarla cada minuto como si fuese el último de nuestras vidas.

Esta es la nueva propuesta que el chiringuito Potito Beach realizará mañana jueves a partir de las 17:30 horas en la Avenida Amilcar Barca en Cádiz como apertura de su nueva temporada, con el fin de atraer también al público de localidades  vecinas como San Fernando que no disponen de chiringuitos todo el año.

Reservas: 677 53 14 41

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>