Publicado el: Mar, 12 Sep, 2017
Eventos

El 'Congreso Leyenda Camarón 25 Años' se celebrará los días 19 y 20 de octubre

José Monje Cruz, Camarón de La Isla.

En el marco de los actos del XXV aniversario del fallecimiento del cantaor, y con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Universidad de Cádiz, la Consejería de Cultura ha organizado también el Congreso Leyenda Camarón 25 Años, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de octubre en la ciudad natal del cantaor.

Este encuentro está dirigido a profesionales y expertos del flamenco, artistas, programadores, investigadores, universitarios y profesores de conservatorios, así como al tejido asociativo de este arte y a sus aficionados en general. Las solicitudes podrán enviarse a la dirección de correo electrónico ‘congresocamaron.iaf.aaiicc@juntadeandalucia.es’ o presentarse en la sede del Instituto Andaluz del Flamenco (calle Santa Teresa, 8, Sevilla). El número máximo de inscripciones es de 200.

El congreso rendirá tributo a la figura artística y humana de Camarón de La Isla, a través de un recorrido por los aspectos más importantes de su legado y de su personalidad. También será un foro de encuentro y reflexión entre los profesionales flamencos en torno a la herencia del artista isleño.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>