Publicado el: Dom, 13 Ago, 2017
La Cancha

'Sur Hogar', nuevo sponsor oficial del Isleño San Fernando FS

La empresa inmobiliaria Sur hogar se compromete como patrocinador principal del Isleño, denominándose El Club a partir de ahora Sur Hogar isleños FS.

Dicha empresa, cuyo gerente es Abraham Fernández, posee dos delegaciones abiertas: una en San Fernando (calle Real, nº 231, teléfono 956590231) y Chiclana (carretera Fuente Amarga, nº 25, 956947187). En un futuro se realizarán próximas aperturas en Jerez y Cádiz. Su web.

El Presidente declara: “Para nuestro club, el Isleño San Fernando FS, es un orgullo y un reto que una empresa de nuestra ciudad como Sur Hogar apueste por nosotros y por el fútbol sala."Nos miramos en Sur Hogar como un espejo, ya que cuando llegó la crisis inmobiliaria tuvieron que cerrar alguna de sus inmobiliarias al igual que nosotros hace dos años cuando tuvimos que retirarnos de 2ª B. Ahora Sur Hogar cuenta con inmobiliarias en San Fernando y Chiclana y tiene próxima la apertura en Cádiz y Jerez, buscando ofrecer un mejor servicio, nosotros junto a ellos queremos crecer y soñar en objetivos más importantes juntos.”

'Tinta Urbana' tiende su mano al proyecto. Tras un primer año de patrocinio, la prestigiosa empresa Tinta Urbana ha decidido renovar su patrocinio con el Club. Lugar de tatuajes de referencia no solo a nivel local, sino provincial, incluso nacional.

El pasado año fue sponsor principal de la segunda equipación, la cual les acompañó durante buena parte del campeonato liguero.

"Desde nuestro Club agradecemos su apoyo e interés por seguir adelante con este proyecto, y deseamos muchos años de colaboración".

 

Plan de trabajo de la primera semana

Mañana lunes 14 de agosto arranca la pretemporada 2017/ 18 de SURHOGAR Isleño FS. Seis semanas de puesta a punto de cara al primer compromiso liguero.

LUNES: En Pabellón Bahía Sur, con horario de 9:30h a 11:00h.

MARTES: En Pabellón Bahía Sur, con horario de 9:30h a 11:00h.

MIÉRCOLES: En Pabellón Bahía Sur, con horario de 19:30h a 21:00h.

JUEVES: En Pabellón Bahía Sur, con horario de 19:30h a 21:00h.

VIERNES: En Pabellón Bahía Sur, con horario de 9:00h a 11:00h.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>