Publicado el: Mar, 22 Ago, 2017
Eventos

‘See You Sun’ nueva apuesta para el último viernes de agosto en la Playa de Camposoto

‘See you sun’ es la nueva iniciativa de la concejalía de turismo de San Fernando para este viernes 25 en agosto que dará comienzo a las 20:00 horas en las pistas 1, 4, 6 y 8 de La playa de Camposoto.

Cuatro chiringuitos ofrecerán diferentes actividades para cerrar el último viernes de agosto.

En el chiringuito Antonio, tendrá lugar una parrillada ibérica amenizada con música en directo.

En el chiringuito Cactus Jack, de la mano de los Djs Dr. Davide, Fon&Jaime Espinosa y Mike Robredo, pondrán banda sonora a las últimas horas de sol.

En el chiringuito Manito III, Noche Flamenca a cargo de la 'Asociación Cultural del Flamenco Solera' y del bailaor isleño Jesuli Carrilo.

En el chiringuito Manito IV, ofrecerán caballas y sardinas con música en directo a cargo del saxofonista Juanjo Cabanillas.

Para finalizar la velada para deleite de los allí presentes, podrán disfrutar de fuegos artificiales sujetos a condiciones meteorológicas.

El Ayuntamiento tiene previsto un servicio especial de autobuses para el evento con la prolongación de la línea 2 a la Playa del Camposoto y la ampliación de horarios.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Isleño dice:

    Que pena de ayuntamiento. Y encima de todo lo publicáis a lo grande. Ultimo viernes de agosto ja ja ja, dejar hacer cosas todos los días como Chiclana la barrosa, vejer el palmar, tarifa ... San Fernando pena

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>