Publicado el: Sáb, 19 Ago, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

San Fernando contará con la primera edición del 'Festival Amplifest' el próximo 25 de agosto

El próximo viernes 25 de agosto El Centro de Visitantes Parque Natural Bahía de Cádiz acogerá la primera edición del 'Festival Amplifest',  organizado por la Asociación de Músicos para La Isla (A.M.P.L.I), a partir de las 19:00 finalizando a las 02:30 horas. Precio de entrada 5€.

Festival que será presentado por Fernando J. Camas que dará comienzo con el recorrido por las exposiciones fotográficas de Miguel Fernández y Andrés Derqui pasando por los stands de; 'Mala Influencia Rock' con su amplio abanico de camisetas y el de la propia Asociación AMPLI. Seguidamente, hasta llegar al patio pergolado al aire libre en pleno parque natural, tendrán lugar los conciertos de ocho bandas isleñas con varios estilos desde el rock ‘n roll, hard rock, folk hasta música electrónica; Alan Nepa, Caronte HRB, Conciencia de Grillo, Madmaniacs, Ostara, Cätarsis, Loballe y Los Ponys de Feria.

Festival totalmente auto gestionado y financiado por empresas colaboradoras de la zona como: Multison, Copistería La Antigua, Pet Mail, Mama Tierra (chiringuito urbano), Aula Creativa Educando, Güichi del Loro Rojo, Irish Pub Merryman’s, Pub D2, Gyk@na Tienda de ropa infantil, Weyas, Poeta Ibéricos, Centro de Visitantes Parque Natural de la Bahía de Cádiz y este periódico El Castillo de San Fernando.

El Centro de Visitantes Parque Natural Bahía de Cádiz cuenta con una barra a precios populares para el disfrute de todos aquellos que quieran disfrutar del AmpliFest, cubriendo así la oferta gastronómica y evitando botellón en un enclave natural.

“Desde La Asociación de Música para La Isla AMPLI queremos promover  los grupos emergentes y la música en nuestra ciudad, sobre todo el respeto por ella. En definitiva demostrar que hay alternativas musicales y como muestra la I edición del AmpliFest, que supondrá una parada obligatoria para los amantes de la música alternativa isleña. AmpliFest, surge, con más fuerza que nunca, como festival alternativo a los eventos musicales y culturales en La Isla, recordando épocas en las que se celebraban eventos en verano como el añorado 'Local Rock' entre otros”

Las entradas podrán adquirirse en la Copistería La Antigua C/ Velázquez 3 en San Fernando en horario de 10:30 a 13:30 horas, través de las bandas participantes y de los propios miembros de la Asociación AMPLI.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>