Publicado el: Mié, 9 Ago, 2017
La Cancha

La Playa de Camposoto acogerá el próximo 15 de agosto la tercera edición del Surf Girls Day

Este evento, impulsado por la Escuela de Surf Campsoto, incluye propuestas como  clases de surf, un taller de yoga, partidos de voley playa, una barbacoa de convivencia o música de DJ en directo.

El alcalde accidental y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes y Playa, Maite Lebrero, han presentado esta mañana en el módulo de la Escuela de Surf Camposoto la tercera edición del Surf Girls Day, que la Escuela de Surf Camposoto desarrollará en la Playa de Camposoto el próximo martes 15 de agosto entre las 10.00 y las 19.00 horas. Durante la presentación Romero y Lebrero han estado acompañados por Antonio Conesa, representante de dicha Escuela. Esta iniciativa está organizada por la Escuela de Surf Camposoto en colaboración con el Área Municipal de Desarrollo Sostenible y el Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio de las siguientes firmas: Ión, Kalima Surf Shop, Dakine, Liive y Nexo.

Conesa explica que esta iniciativa sigue fiel a su objetivo de fomentar la práctica del surf entre las mujeres de todas las edades. Las interesadas en participar en esta edición pueden completar sus inscripciones en la misma Escuela de Surf Camposoto, situada en el acceso ocho de la playa, o en Kalima Surf Shop, ubicada en la Calle Tomás del Valle, 40. El precio de la inscripción es de tan sólo 12 euros y dará derecho a disfrutar de, entre otras propuestas, clases de surf, un taller de yoga, partidos de voley playa, una barbacoa de convivencia, música de DJ en directo y de determinados juegos, concursos y premios.

“San Fernando es la Ciudad del Deporte para Tod@s y lo es en sus instalaciones deportivas municipales y en sus espacios naturales, también en la Playa de Camposoto. Una vez más, y gracias a eventos ya consolidados como este Surf Girls Day, demostramos que el deporte no entiende ni de edades ni de sexo. Felicito a la Escuela de Surf Camposoto por esta iniciativa, con la que insisten en la igualdad en el deporte, y os animo a todos a disfrutar en nuestra Playa de Camposoto de una gran jornada de surf, diversión y convivencia”, detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>