Publicado el: Mié, 2 Ago, 2017
Palmas y Compás

La Peña Camarón suspende el festival flamenco que iba a celebrar en la Plaza de Toros

La Peña Camarón de La Isla ha suspendido el festival conmemorativo del 25 aniversario de la muerte de José Monje Cruz, Camarón de La Isla, que presentó en febrero.

Lo más destacado del programa era sin dudas el Festival de Flamenco en homenaje a Camarón, previsto para el próximo sábado 19 de agosto en la Plaza de Toros de San Fernando. El cartel con una previsión de cinco horas de actuación contaba con artistas como Antonio Reyes, José Anillo, Pedro Heredia El Granaíno, Alonso Núñez Rancapino hijo, la familia de José Monje con el cante de Gema y Rocío Monje y la guitarra de Luis Monje y, por último, habrá baile con la presencia de Virginia Vélez y David Nieto.

Se trataba de un espectáculo con un coste de entre 30.000 y 36.000 euros que iba a ser soportado en parte con el dinero de las entradas y también con las aportaciones desde el Gobierno municipal. El precio establecido para las entradas era de 30 euros en VIP, 25 euros en el ruedo y 20 euros en las gradas.

La Peña ha anunciado la suspensión del festival por motivos ajenos a la misma, aunque todo apunta a que el bajo número de entradas vendidas hasta la fecha han sido base para suspender el espectáculo.

Actuaciones para este fin de semana

Por otro lado, la Peña Camarón de La Isla sigue con sus actuaciones semanales, y este viernes contará con la actuación de Esteban Guerrero ‘El Caracolillo’, con la guitarra de Miguel Salado. Para el sábado, se contará con la isleña Tina Pavón, y la guitarra de Carmelo Picón. Ambas actuaciones serán a las 22.00 horas en la peña de la calle Manuel de Arriaga.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Andrés jimenez dice:

    Tanto, tanto flamenco harta. No todo el mundo es flamenco.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>