Publicado el: Lun, 21 Ago, 2017
Eventos

La IV Feria de Cortadores Solidarios de Jamón de San Fernando se celebrará el 5 de noviembre

En 2014, la Asociación de Reyes Magos y el Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Delegación de Fiestas que dirigía Cristina Arjona, impulsaron la I Feria de Cortadores Solidarios de Jamón de San Fernando, a beneficio de la Campaña Ningún Niño sin Juguetes.

El evento, desarrollado en todos estos años en la calle Real, en la Alameda Moreno de Guerra, afronta este año su cuarta edición y la incertidumbre de si podrá mantener el lugar por el paso del tren tranvía.

Hay que recordar que en el primer año participaron 30 cortadores. En 2015 fueron 69 cortadores y ya el año pasado la asistencia se desbordó alcanzando los 120 cortadores de jamón, con un gran respuesta del pueblo de San Fernando.

La fecha elegida para la IV Feria de Cortadores Solidarios de Jamón de este año será el domingo 5 de noviembre. Una cita para la que los cortadores de jamón trabajan para promocionar desde hace meses, con tal de que aporte el resultado esperado para la campaña Ningún Niño sin Juguetes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>