Publicado el: Lun, 21 Ago, 2017
Agenda Cultural

La Casa de la Juventud acoge un original taller en torno al ‘didgeridoo’

La concejalía de Juventud continúa con esta actividad impulsando propuestas novedosas de carácter formativo para la ciudadanía isleña.

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, ha dado este lunes la bienvenida a las alumnas y alumnos asistentes al Taller de Didgeridoo, celebrado en la Casa de la Juventud, donde han podido aprender las peculiaridades históricas y técnicas de este instrumento de viento cuyo origen proviene de la cultura aborigen australiana.

Durante dos horas, los asistentes al taller, de entre 14 y 30 años, han recibido una formación teórica y técnica de la mano de Juan Antonio Herraiz y han podido incluso fabricar y posteriormente pintar su propio instrumento con materiales sencillos, como tubos de cartón, tomando como modelos los diferentes didgeridoos fabricados por el propio Herraiz.

Con esta actividad, el Ayuntamiento continúa impulsando en la Casa de la Juventud un programa de actividades muy variadas dirigidas a todos los públicos, que ofrecen un contenido formativo distinto y de gran calidad.                                                                                                           

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>