Publicado el: Jue, 31 Ago, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Este fin de semana en La Ceterilla ‘Fin de Fiesta Verano 2017’ y conciertos de ‘La Guarida de Soul’ y Dani Pacheco

La Ceterilla ubicada en la plaza Manuel de la Puente en San Fernando, celebra su ‘Fin de Fiesta Verano 2017’, mañana viernes 1 de septiembre a las 22:30 horas con la actuación del grupo ‘La Guardia de Soul’

Tras un verano lleno de eventos, La Ceterilla del Zaporito quiere cerrar a lo grande y para ello ha querido contar el grupo. La Guarida de Soul.

Grupo formado por ocho componentes; Nano al piano, Fran a la batería, Paco a la guitarra eléctrica, Carlos al bajo, Domi al saxo tenor, Gloria a la voz y los isleños Julián, saxo alto y Juan al trombón.

Trás cinco años juntos, y como  hobbie, realizan diferentes versiones de; 'Adele', 'Stevie Winders', 'Amy Winehouse', entre otros, al más estilo  Soul.

Pero este no será el único concierto que ofrecerá La Cererilla en su primer fin de semana de septiembre, para el sábado 2 a las 22:00 horas, tiene previsto la actuación de Dani Pacheco. en el Molino de Mareas, precio 5 euros.

El guitarrista y compositor isleño Dani Pacho de 26 años, pertenece  a la banda 'Hymalaya' junto al bajista y chilclanero Roberto García, los cuales tienen en el mercado dos EP "Bienaventurados" y "Fénix". Pero paralelamente hace dos semanas Dani Pacheco ha presentado su primer  trabajo  en solitario "Alpha" El cual presentará  en La Ceterilla junto a su amigo y también  guitarrista Miguel López.

Los dos isleños, con sus guitarras acústicas para deleite de los presentes y por primera vez en La Isla, mostrarán este nuevo proyecto basado en el 'Folk Alternativo'  más  actual con claras influencias de diferente artistas tanto nacionales como Jero Romero, e internacionales como Ryan  Adams.

Reservas: 627554142.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>