Publicado el: Mié, 30 Ago, 2017
Agenda Cultural

El grupo 'The Clams' cierra mañana 31 de agosto la segunda edición del ciclo de conciertos 'Noches del Castillo'

Fuente: Ayto. de Rivas VaciaMadrid.
Fotografía: Carolina Galiano.

Formada integralmente por mujeres, el grupo ‘The Clams’  versiona grandes nombres del blues y del soul como Ray Charles, Wilson Picket, Etta James o Barbara Lynn

El delegado municipal de cultura, Juanjo Carrera, informa que mañana, jueves 31 de agosto, el patio del Castillo de San Romualdo acogerá la última cita del ciclo de conciertos 'Noches del Castillo' a partir de las 22.00 horas. Se trata del concierto que ofrecerá el grupo de rhythm and blues 'The Clams', formado íntegramente por mujeres y especializado en versionar a grandes nombres del blues y el soul como Ray Charles, Wilson Picket, Etta James o Barbara Lynn.

El grupo está formado por Mailyn Clam, a la batería; Marina Clam, al bajo y a las voces; Henar Clam, a la guitarra; Patri Clam, al trombón; Noe Clam, al saxo y al clarinete, y Almu Clam, a la trompeta.

El precio de las entradas es de dos euros y permanecen a la venta hoy, de 19.00 a 22.00 horas en la taquilla del Real Teatro de Las Cortes, situada en la Calle Cervantes, y mañana, día del concierto, en el mismo Castillo de San Romualdo, también de 19.00 a 22.00 horas.

“Os animo a disfrutar del talento de uno de los grupos de soul con mayor proyección en el panorama musical nacional y que sobre el escenario demuestra que las mujeres tiene mucho que decir en este género musical”, detalla Carrera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>