Publicado el: Dom, 13 Ago, 2017
La Cancha

El Club Balonmano San Fernando prepara ya la que se será una nueva temporada

El Club Balonmano San Fernando prepara ya la que se será una nueva temporada en pista, tras haber terminada el periodo de playa. Desde la directiva se está trabajando para poder  comenzar una nueva campaña con las dificultades que eso conlleva en un deporte como el balonmano, que no recibe las ayudas de otros deportes más mayoritarios.

El Club que sigue presidiendo Pedro Montiel, contará con el equipo sénior masculino de 2ª División Nacional, que estará dirigido por Michel Mikhaelides, entrenador de origen francés. Este equipo sénior tendrá como rivales al PAN de Moguer, a los malagueños Bm. Mijas y Colegio Maravillas, a los conjuntos cordobeses de Bm. Pozoblanco, La Salle y Bm. Palma del Río y a los sevillanos Montequinto, Utrera y Bm. Nazareno de Dos Hermanas. La primara jornada será el 1 de octubre visitando los isleños al Bm. Montequinto y la finalización será el 11 de marzo en casa del Pedro Alonso Niño de Moguer.

Actualmente se está confeccionando la plantilla del equipo sénior, ya que algunos jugadores están pendientes de su situación laboral y de estudios. La meta de este equipo debe ser mantener la categoría, que es el objetivo marcado para esta temporada. 'Tempul Motor' será un año más patrocinador de este equipo.

Como novedad para la próxima temporada el club isleño está pendiente de sacar un segundo equipo sénior masculino, que participará en la 1ª Andaluza Sénior Masculina.

En el plano deportivo el Club durante la temporada 2017-18 va a competir en las categorías sénior (con dos equipos), cadete, infantil y alevín en el ámbito masculino y veteranas, infantil y alevín en femenino, así como equipos mixtos en benjamines.

El segundo equipo sénior será dirigido por Carlos Moríñigo, el equipo Cadete estará en manos de Rocío González y Jesús Aparicio, el Infantil masculino  por Juan A. Espinosa, el Infantil femenino a cargo Manuel Fernández, mientras que los equipos alevines, masculino y femenino, y las Escuelas del Club estarán coordinadas por Noelia Soto y Carlos Lorente.

El equipo de Veteranas será entrenado un año más por Pablo de la Torre. Este equipo no participa en competición oficial, pero sí en torneos de veteranas por toda Andalucía y Extremadura.

Desde el C. Bm. San Fernando se hace un llamamiento para todo aquel chico o chica que quiera practicar balonmano. Se buscan jugadores desde categoría benjamín, 8 y 9 años, hasta sénior. Todos aquellos que estén interesados deben dirigirse al Pabellón de Bahía Sur donde tiene su sede el Club

Fuera del ámbito estrictamente deportivo el Club Balonmano San Fernando cuenta ya con una nueva página web.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>