Publicado el: Sáb, 26 Ago, 2017
Palmas y Compás

El bailaor isleño 'El Bule' presenta su espectáculo ‘Sensaciones de Camarón’ en el Molino de Mareas del Zaporito

Hoy sábado 26 de agosto a las 22:00 horas en el Molino de Mareas del Zaporito y dentro de la programación de la IV edición de La Isla Ciudad Flamenca, el bailaor isleño Raúl ‘El Bule’, presentará su espectáculo ‘Sensaciones de Camarón’ acompañado de los artistas; Jesús Castilla al cante, Juan Antonio Gómez a la guitarra y Dani Gallego a la percusión.  El cuadro de baile estará, además del bailaor, estará compuesto por las niñas del Bule;  Ángela María, Nerea, Andrea y María.

‘El Bule’, quien ofreció una clase magistral de bulerías el pasado martes 22 en la Plaza Manuel de la Puente, esta vez para deleite de muchos, ofrecerá su espectáculo dentro del Molino de Mareas del Zaporito. Entrada 10 euros.

“Se trata de un espectáculo con coreografía propia, donde he utilizando temas de Camarón de La Isla, pues este trabajo está dedicado a él en este año tan especial como es el 25 aniversario de su muerte.  De la voz de Jesús Castilla saldrán temas como; ‘Dicen de mí’, ‘Canastera’, ‘Rosa María’, entre otros. El grupo de baile realizaremos diversas entradas y salidas al escenario interpretando diferentes palos del flamenco.

Actualmente imparte clases de bulerías, todos los días de 18:00 a 22:00 horas para todas las edades, en su ‘Academia El Bule’, ubicada en la calle Mazarredo 17, más información; 689 071 933.

Raúl ‘El Bule’, gracias a su familia amante de este arte, desde muy pequeño con tan solo cuarto años, vive y siente el flamenco con mucha pasión. Profesor de baile flamenco puro, como a él le gusta decir, en el conservatorio de Casa Patas y en la Unidad de Madrid.

Larga trayectoria con diferentes compañías; Antonio Canales, Javier Marín y el baile teatro de Rafael Aguilar, etc. Muchos son los escenarios que hasta la fecha ha pisado este gran bailaor isleño; EEUU, México, Japón, Italia, Suiza, Londres, Bélgica, Marruecos, Colombia…

“Ahora, estoy con mi compañía haciendo este nuevo espectáculo con mis alumnas y ya estoy fraguando mi próximo trabajo que se estrenará el año que viene, cuyo nombre será ‘La Isla yo nací’

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>