Publicado el: Jue, 24 Ago, 2017
Palmas y Compás

El bailaor Antonio Molina 'El Choro' presenta su nuevo espectáculo este viernes en la Venta de Vargas

Mañana viernes 25 de agosto a las 23:45 horas, enmarcada en la programación de la ‘IV edición de la Isla Ciudad Flamenca’, tendrá lugar en la Venta de Vargas la actuación de Antonio Molina ‘El Choro’.

Bailaor onubense que derrocha  facultades y poderío, artista grande sin estridencias mostrará toda su destreza y fuerza de su baile en uno de los mejores enclaves del flamenco de La Isla como es la Venta de Vargas dentro de sus Madrugas Flamencas. Estará acompañado a la guitarra de Juan Campallo y David El Galli al cante.

Desde que en 1999 ganara su primer premio en el II Certamen de Baile Flamenco Joven de Huelva,  Antonio Molina “El Choro” ha trabajado una extensa carrera donde ha estado en compañías tan importantes como la de Manuela Carrasco o Amador Rojas. Pero destaca recientemente que en 2015 entra a formar parte de la Compañía de Vicente Amigo, estando presente en su nueva gira, y con la que sigue actualmente en 2017.

En 2016 estrenó su primer espectáculo como titular de una compañía en el Festival de Jerez: Aviso: ‘Bayles de Jitanos’; un espectáculo que ha dado la vuelta al mundo desde Tel Avic (Israel) a Alburkerke (EEUU), pasando por la Suma Flamenca de Madrid, y que lo situó en el panorama del flamenco como un bailaor de raza y con nombre propio. Con este espectáculo consigue el Premio Revelación del Festival de Jerez.

Reservas en: 956 88 16 22, 647 037 471.

Entradas; en La Venta de Vargas, librería Al- Ándalus y en tickentradas.com

Precios 20 euros, cena y espectáculo 49 euros

Programación ‘IV edición de la Isla Ciudad Flamenca’ Aquí.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>