Publicado el: Sáb, 26 Ago, 2017
Eventos

4.000 personas disfrutaron de 'See You Sun' en la Playa de Camposoto. (Galería gráfica)

El delegado del área de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha valorado el “gran éxito” que ha supuesto la iniciativa 'See You Sun Camposoto' puesta en marcha por la concejalía de Turismo celebrada en la noche de ayer viernes en la playa de Camposoto, logrando reunir a más de 4.000 personas en la playa isleña en una noche en la que reinó el buen ambiente y acompañó también la meteorología.

Se trata ésta de la primera ocasión, como ya publicó este medio,  en la que se pone en marcha esta actividad para que los isleños e isleñas pudieran disfrutar de la puesta de sol en su playa, pero con añadidos como la música en directo y las actuaciones en los chiringuitos, “donde apenas se cabía”, la comida y los fuegos artificiales.

“Ideas como ésta ayudan a poner en valor la playa de Camposoto como un recurso turístico de excelencia que genera dinamización económica y empleo, así que éste puede ser el punto de inflexión y el pistoletazo de salida de lo que puede ser Camposoto el próximo verano”, subraya Rodríguez; recordando, al hilo, la reordenación de los accesos a la playa acometida este año y la primera fase de la remodelación que se iniciará una vez finalizado el verano y que incluirá la ejecución del paseo marítimo “con lo que se impulsará definitivamente la playa con actividades sostenibles y turísticas que potencien este espectacular recurso con el que cuenta esta ciudad”.

Y es que el 'See You Sun Camposoto' reunió en un ambiente festivo a miles de personas en torno a los cuatro chiringuitos de Camposoto, en los que se ofrecía comida, buen ambiente y música y actuaciones en directo. En el chiringuito 'Antonio' se pudo disfrutar de parrillada ibérica y música, mientras el 'Cactus Jack' animaba la noche con los Djs Dr. Davide, Fon&Jaime Espinosa y Mike Robredo que animaron la noche. Mientras, en la pista seis, en el chiringuito 'Manito III', se vivía una noche flamenca con la asociación cultural del flamenco Solera y Jesuli Carillo. Por último, en la pista ocho, en el chiringuito 'Manito IV', se podían degustar caballas y sardinas con música en directo de saxo a cargo de Juanjo Cabanillas.

Los fuegos artificiales sólo pusieron el punto y seguido a la noche en la playa, a la que muchas personas decidieron acceder a través del transporte público, gracias al servicio especial de autobuses que amplió su horario de salida de la playa hasta las 02.05 de la madrugada.

Finalmente, Rodríguez ha agradecido la buena labor realizada por los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil, “logrando que el ambiente estuviera muy controlado”, así como de los servicios implicados en el mantenimiento y limpieza de la playa para que todo estuviera “en óptimas condiciones”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>