Publicado el: Jue, 13 Jul, 2017
Actualidad

Si Se Puede se sumará a la concentración antitaurina del sábado en San Fernando

Si Se Puede San Fernando se sumará este próximo sábado 15 de julio a la concentración que convoca la Plataforma Antitaurina de San Fernando para mostrar su repulsa a la corrida de toros programada con motivo de la Feria del Carmen y de la Sal.

Emilio Rodríguez, concejal por Sí Se Puede San Fernando, recuerda que en el último Pleno municipal, la formación presentó una moción solicitando al equipo de Gobierno que retirase su apoyo a los espectáculos taurinos y la subvención a la escuela de tauromaquia, “una moción que no salió adelante por la abstención del PSOE, que evitó posicionarse a favor del progreso, saltándose de nuevo su propio programa electoral y las promesas de hacer de San Fernando una ciudad defensora de los animales”.

“Es importante que acudamos a esta concentración y mostremos nuestro rechazo hacia estos espectáculos. Las corridas de toros están en decadencia y es esencial denunciar que con dinero público no se pueden seguir manteniendo estos espectáculos crueles”.

La concentración está convocada para el sábado 15 de julio a las 18:00 en las afueras de la Plaza de Toros de la ciudad.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 2 comentarios
  1. Chussa dice:

    Espero que entre todos que cada vez somos más, acabemos con este horror y recoger firmas para que Telemadrid deje de televisar corridas de toros en hora infantil y no solo en hora infantil, es una televisión pública y lo hacen con nuestro dinero.

  2. Pablo dice:

    Quienes admiten llamar “cultura” a torturar animales hasta su muerte, demuestran su ignorancia, y eso es lo que busca perpetuar la oligarquía retrógrada que sigue detentando el poder en esta país. En lo único que han modernizado los espectáculos públicos ha sido en sustituir el “panem et circus” por fútbol y toros.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>