Publicado el: Lun, 17 Jul, 2017
La Cancha

Saray Barba consigue el Subcampeonato de España Sub17 de Halterofilia

La atleta isleña, Saray Barba, levantadora del Club de Halterofilia Isla de León, consiguió la plata tras una excelente actuación en el XV Campeonato  de España Sub-17 celebrado el pasado sábado 15 en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

Saray, tras una reñida competición, consiguió colgarse los tres metales; plata en total olímpico, plata en arrancada y bronce en el movimiento de Dos Tiempos, consiguiendo unas marcas de 109, 53 y 56 kilos respectivamente y superando con creces las marcas establecidas el pasado año durante el mismo campeonato.

Un año de logros

Con este nuevo logro la altleta cierra, por el momento, una temporada plagada de éxitos, consiguiendo además, el oro en el Campeonato de Andalucía Sub17, el Bronce en el Andaluz Junior y un merecido sexto puesto en el LV Campeonato de España Junior.

Club de reciente creación con varias medallas nacionales y regionales

El Club Isleño, aunque ubicado en la capital gaditana, ya ha conseguido varios logros en campeonatos de interés nacional con varios campeonatos y subcampeonatos tanto de España como de Andalucía. Cabe destacar que todo esto no hubiera sido posible sin su insaciable equipo de deportistas y los apoyos recibidos por comunidad deportiva.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>