Publicado el: Jue, 6 Jul, 2017
La Cancha

Santana, Campeón de España y trofeo por batir el récord en la pista de Torrent

Una semana después de haber conseguido superar la marca mínima para el Campeonato de Europa Sub'23, Antonio Santana se proclama Campeón de España en Lanzamiento de Peso, en el XXXII Campeonato de España Promesas al Aire Libre, que se celebro durante los días 1 y 2 en la ciudad Valenciana de Torrent, donde, Santana, además de conseguir la Medalla de Oro, también recibió por parte del Ayuntamiento de Torrent, un Trofeo por haber Batido el Record en la Pista de Atletismo de Torrent, con su mejor lanzamiento de 18.14m.

Santana, que se enfrentaba a su peor rival de Promesas, Daniel Pardo, que ya le había arrebatado la participación en el Europeo de Pista Cubierta, fue a tope desde el primer lanzamiento, para no verse sorprendido por él, realizando su primer lanzamiento en 18.11m y el segundo en 18.14, el que le dio Victoria, ya que Pardo no consiguió estar a la altura de Santana, conformándose con la Medalla de Plata al realizar su mejor lanzamiento en 17.82m. El Pódium lo completo el lanzador del F.C. Barcelona, realizando el mejor lanzamiento en 16.78m.

Una vez más tenemos que felicitar a nuestro magnifico Atleta, Antonio Santana, que tanto interés y esfuerzo realiza para conseguir sus triunfos, y por supuesto, a la persona que tenemos en nuestro Club, preocupándose constantemente y en todo momento, por la superación de nuestros Atletas, para que lleven a nuestro Club a lo más alto, como nos corresponde, además de Director Técnico del Club, Seleccionador de Marcha de la FAA, al  excelente entrenador, Bartolomé Castillo 'Bartolo'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>