Publicado el: Dom, 9 Jul, 2017
La Cancha

Renovación de 'Isco' y primer fichaje de 'Tonono'

Tras unos días de reuniones, el Club Isleño San Fernando FS y el entrenador “Isco” han llegado a un acuerdo para renovar por una temporada más con el Isleño. Ilusionado ante lo que está por venir, y junto con su cuerpo técnico, encabezado por Jaime, dejó las siguientes declaraciones después de renovar: “Estamos ilusionados. Muy ilusionados. Nuestra idea es hacer un equipo más compacto, muy ambicioso. Corregir los errores del año pasado y, si es posible, luchar por la Segunda División “B”.” comentaba “Isco”.

Ya es oficial: “Tonono” vuelve a casa. Tras jugar el último año y medio en el Cádiz CF Virgili, el jugador llega libre a la entidad cañaílla. En su presentación, el jugador se mostró ilusionado con el proyecto que tanto nuestro Director Deportivo, Vicente, y nuestro entrenador, “Isco” le pusieron sobre la mesa. “Tengo muchas ganas de empezar ya. El proyecto me ilusiona y creo que podemos hacer grandes cosas de cara a la temporada y, por qué no, luchar por estar en Segunda “B”.” declaró tras posar con la que será su nueva camiseta a partir de ahora.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>