Publicado el: Vie, 7 Jul, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Nace un nuevo concepto de caseta en la Feria de La Isla, ‘La Caseta Reja & Flamenquita’

La Sala La Reja Premium (calle Dolores, 9) y el bar- tapería La Flamenquita (calle Hermanos Laulhé, 10) este año se fusionan para ofrecer una nueva caseta sin igual, nunca vista en la Feria del Carmen y la Sal hasta el momento. Colaboran estrechamente la sala La Nueva Habana de San Fernando y #ElDuende (la caseta) y este periódico El Castillo de San Fernando.

Ofrecen una amplia programación para la esperada Feria 2017 en La Isla.

Miércoles 12

22:30 horas, inauguran la Feria con un catering a través de invitación para amigos de La Reja y de La Flamenquita, donde se podrá degustar las cositas buenas de su nueva apuesta gastronómica que hace dos meses y gracias a sus files clientes pudieron festejar su primer aniversario.

00:00 horas actuación de Javier Belizón  al toque y voz con su grupo ‘Rumbeando’ acompañado de Ana María Romero y Miguel Amaya a los coros, Salvador Otero al bajo y Daniel Gallego a la percusión. Todos ellos garantizando diversión y juerga flamenca. La fiesta continuará con la mejor música flamenca y actual del momento de la mano del Dj Pi.

Jueves 13. Día de la Mujer.

Jornada dedicada a todas las mujeres que asistan al recinto ferial, tendrán un brindis colectivo además de proporcionar un show salsero con animaciones de los mejores latinos de la Nueva Habana. La Caseta premiará a las más flamenquitas a través del concurso de trajes de gitana. Proseguirán con animaciones latinas y flamencas dirigidas por La Nueva habana.

Viernes 14, sábado 15 y domingo 16

Para los días más fuertes del fin de semana, ‘Cenas a la Flamenquita’. La Caseta ofrece una amplia carta para recobrar fuerzas y proseguir con las animaciones latinas y música flamenquita.

Lunes 17. Fiesta fin de feria

Entre todos los asistentes sortearán la tapa estrella de la Feria 2017, huevos a la flamenquita, y como postre animaciones latinas y mucho más flamenco hasta el cierre de la Feria.

La nueva  ‘Caseta Reja & Flamenquita’ estará  situada junto a la Caseta Municipal en la calle Camarón.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 1 comentario
  1. […] hacerlo sobre una teja, durante toda la feria he expuesto ejemplares a modo de decoración en la nueva Caseta La Reja & La Flamenquita que ha montado por primera vez en San […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>