Publicado el: Jue, 27 Jul, 2017
Actualidad

Más: "Si se Puede San Fernando y la concejal no adscrita facilitan la aprobación de un contrato de parques y jardines sin conocer toda la información del mismo"

Este jueves, el Equipo de Gobierno ha aprobado, con la ayuda de Si Se Puede San Fernando y de la concejal no adscrita, el nuevo pliego de parques, jardines y arbolado.

La portavoz, Mayte Mas, ha denunciado "esta actitud irresponsable. Es inadmisible que salga adelante un contrato con una duración de 6 años cuando, por ejemplo, la concejal no adscrita ha reconocido que no ha tenido el tiempo, ni el personal adecuado para conocer todos los entresijos del mismo".

También, Mas ha preguntado a los concejales de Si Se Puede San Fernando si "su nueva postura responde a un acercamiento al Equipo de Gobierno para aprobar dentro de unos meses unos hipotéticos presupuestos municipales de los que aún no sabemos nada". La edil, ha hecho hincapié en que "la formación morada se ha abstenido cuando el contrato no contempla la retirada de herbicidas tóxicos y no incluye todas las cláusulas sociales que Si se Puede San Fernando puso encima de la mesa".

A la formación naranja también le preocupa el desdén con el que la alcaldesa ha tratado este tema. "Cavada nos ha relegado frases en este pleno como "sólo es un contrato de parques y jardines", ha enfatizado Mas.

La edil ha recordado que este contrato merece toda la atención de la regidora. "Es verdad que es necesario un contrato, pero que cumpla todas las garantías, que presente el mejor servicio posible a los ciudadanos y con toda la transparencia".

Otro asunto que ha puesto sobre la mesa la portavoz de Cs ha sido "la cobardía del Equipo de Gobierno para no debatir el punto de la delegación de competencias del pleno a la Junta de Gobierno Local"

En este sentido, Más ha recordado que Cs iba a votar en contra de esta propuesta porque en la delegación de competencias es posible que " la Junta de Gobierno Local se salte alguna Comisión informativo aludiendo que es un asunto urgente y que, por tanto, no es necesario pasar por este trámite".

"Nuestra formación sólo busca la transparencia y mejorar los servicio al ciudadano", ha finalizado Mas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>