Publicado el: Dom, 2 Jul, 2017
Tendido Sur

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ‘Paquirri’ y el isleño David Galván cierran el cartel de la corrida de toros en San Fernando

El próximo 15 de julio a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en la Plaza de Toros de La Isla la corrida de toros enmarcada dentro de las actividades de la Feria del Carmen y la Sal 2017.

El Cartel se presentará en la Venta de Vargas el jueves 6 de julio a las 12:30 horas, donde se espera que puedan asistir los tres diestros.

La familia Postigo, y en particular, Pedro Postigo, han apostado por el Grupo Vientobravo S. L. para que este año sea la gestora de la Plaza de Toros de San Fernando.

Se darán cita los matadores, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera Ordoñez ‘Paquirri’ (en el año de su despedida de los ruedos), y el diestro local, David Galván.

Los seis toros a los que se enfrentarán, llevarán el hierro de la ganadería de prestigiosa ganadería de Arcadio Albarrán.

Precios

Grupo Vientobravo ha llevado a cabo una política de precios muy económicos, y ha aplicado un suculento descuento con respecto a temporada anteriores.

Desencajonamiento

Como es costumbre en La Isla, el viernes 14 de agosto, a las 20:30 horas tendrá lugar el desencajonamiento público de los toros que se lidiarán al día siguiente. El precio de las localidades para presenciarlo es de: 2 euros, pensionistas y niños; y de 3 euros el Tendido General.

Venta de entradas

Los Puntos de Venta de localidades están situados en el Bar Royalty y Marisquería Cocedero 3x5, de San Fernando; en el Bar Casa de Postas, de Conil de la Frontera; y en el Restaurante El Pájaro, de Chiclana de la Frontera.

En las Taquillas de la Plaza de Toros a partir del viernes 14 de julio (de 10:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas); y el día del festejo desde las 10:00 horas, en horario ininterrumpido, hasta el comienzo de la corrida.

También público y aficionados pueden recabar más información y reserva de entradas telefónicamente, en los números: 676-385-583 y 661-539-143, al igual que en la página web de la empresa: www.grupovientobravo.es

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] la emblemática Venta de Vargas, como ya publicó este medio, con una masiva afluencia de aficionados y público, la empresa Grupo Vientobravo ha dado a conocer […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>