Publicado el: Dom, 23 Jul, 2017
Palmas y Compás

La Plaza Juan Vargas y los balcones de la Venta, escenarios del segundo día de 'La Isla Ciudad Flamenca'

Espectáculo de caballos ‘Royal Center’ de Chema Martínez.
Foto. Ignacio Escuin.

Ayer sábado 22 de julio a las 22.15 horas, en la Plaza Juan Vargas, dio comienzo el espectáculo de caballos, ‘Royal Center’ de la mano del isleño Chema Martínez, dentro de la programación de la 'IV edición de La Isla Ciudad Flamenca'.

Un público numeroso se dio cita en la emblemática plaza junto a la Venta de Vargas para disfrutar del espectáculo. Dos caballos, un jinete y dos bailaoras, se hicieron dueños de la plaza, demostrando su destreza al son de la música, en una plaza donde Camarón de La Isla está presente gracias a la escultura de Antonio Monta.

Foto. Ignacio Escuin.

Tras la exhibición, a escasos metros  en los balcones de la conocida y cuna del flamenco, la Venta de Vargas, Lolo Picardo, gerente de la Venta y Chico Javier promotor del ‘Festival La Isla Ciudad Flamenca’ dieron la bienvenida a todos los presentes dando paso a las cantaoras que desde los balcones, y rindiéndole homenaje a Camarón de La Isla, hicieron disfrutar a todos los presentes.

Foto. Ignacio Escuin.

En primer lugar, la isleña Carolina Castilla, quien supo trasmitir, con y sin micrófono, el arte que hay en La Isla. Para finalizar la gaditana Anabel Rivera, hizo lo propio  acompañada también al toque del chiclanero Javier Ibáñez, guitarrista habitual de Antonio ‘El Pipa’.

La Venta Vargas, otro año más forma parte de la programación de la nueva edición de ‘La Isla Ciudad Flamenca’ que comenzó el pasado viernes 21, como ya adelantó este medio,  y finalizará el próximo 31 de agosto.

A la misma hora, en el Café Bar Gadir ubicado en la calle San Rafael 22, tuvo lugar su ‘Flamenco de Guardia’.

Hoy domingo 23, a las 22:00 horas en la Gran Vía, en la Plaza de Rey, se inaugurará la exposición fotográfica de Paco Barroso, ‘La luz de mi Alma’. De manera simultánea el Club Náutico La Casería tendrá su ‘Flamenco de Guardia’.

Enlace de la Programación ‘IV edición de La Isla Ciudad Flamenca’

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] el jueves 21 a las 20:30 horas; espectáculo de caballos andaluces, como ya hicieron en la plaza Juan Vargas el pasado mes de julio , organizado por la empresa Royal Center, del isleño Chema Martínez, con la intervención  de […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>