Publicado el: Lun, 10 Jul, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Caseta Tarsis presenta su programación para la Feria del Carmen y la Sal 2017

Un año más la Caseta Tarsis estará entre las casetas de ocio que la Feria del Carmen y la Sal dispone en su recinto ferial.

Este año la Caseta Tarsis amplia su programación en la jornada de tarde, sin olvidar que durante las noches tendrán la mejor música; comercial-reggaetónica, rumbitas, pop, y como no, la más amplia oferta de música electrónica siguiendo fieles a su estilo.

Jueves 13, Día de la mujer. Abrirán sus puertas a las 16:00 horas. Buen ambiente al son más rumbero, incluidas sevillanas como se merece la efeméride, además del reggaetón de cuando Don Omar estaba gordo.

Viernes 14, horario de apertura a las 20:30 horas donde tendrá lugar la 2ª clasificatoria 'Matahevobattl'.  Los miembros de Matahevo, para deleite de muchos, realizarán una batalla de gallos con los mejores raperos de la Bahía.

Domingo 16, ‘dominguito de Carnavá’ actuación de ‘Los 4 Posturas’. Sin duda el plato fuerte para los seguidores del carnaval, a partir de las 20:30 horas contarán con el joven grupo formado por Waxi y Manolín Santander, componentes de la comparsa de Juan Carlos Aragón, además de Germán Rendón y Julián Delgado de OBDC. Todos los presentes disfrutarán del romancero gaditano “Una de Sal y otra de Feria” de Ale Fernández. Un evento de primerísimo nivel carnavalero para la feria de La Isla.

“Nuestro compromiso es ofrecer el mejor espectáculo al alcance de todo el mundo, creando un buen ambiente donde todas las personas que vengan a pasárselo bien serán bienvenidas. Para garantizarlo, tenemos una programación muy variada que apuesta por artistas jóvenes de la Bahía. Todos los días la entrada será libre y gratuita pudiendo disfrutar de los mejores precios”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>