Publicado el: Mié, 19 Jul, 2017
Palmas y Compás

La ‘Caseta No…Ni Ná’ destacó por su amplia programación en la Feria del Carmen y la Sal 2017

La ‘Caseta No… Ni Ná’ un año más ha sabido congregar  a gran número de feriantes gracias a su amplia programación, como ya adelantó este medio, y su catering.

La Asociación del Loro Rojo ha sido una de las casetas del ferial que ha apostado, junto con otras, por vivir la feria tanto por la noche como por el día.

Para ello han contado con un amplia programación durante el día, el jueves día de la mujer; Nina Alemania y los “niños” y la Flashmob de Chary Benítez, el viernes; María del Mar Ramos y la Banda del Lunar, el sábado fue la jornada dedicada al hermanamiento de las Asociaciones de “La Asociación Cultural Flamenca La Fragua” y la “Asociación El Loro Rojo”,  el domingo; María LaMonika, (vídeo) y por último el lunes con la actuación del grupo Sinkuartada.

Destacar la buena acogida que tuvo la jornada del sábado, con el hermanamiento de las asociaciones, el buen ambiente y las diferentes actuaciones que hicieron del sábado un día muy especial para esta caseta. La escuela de baile de la Fragua ofreció el baile colectivo (Flashmob) “Tacón de los Cabales”, el cual se grabó el 20 de mayo en el Real Carenero junto al puente Zuazo con coreografía y participación de Antonio Canales y que se presentará en el Centro de Congresos el próximo 25 de julio. Además la actuación de Joaquín de Sola acompañado de Víctor Rosa al toque y el taller de castañuelas y actuación de María José Coca.

Las noches también fueron el plato fuerte en la feria de esta caseta sin igual, dando comienzo el mismo miércoles con la sesión del  Dj Andrés Martín quien hizo también lo propio el juevesel viernes; Súper Agente 86, el sábado; Orquesta Rocktámbulos, y el domingo; Orquesta Chico y Chiquipaldis .

Una  caseta que nuevamente ha apostado por la feria de La Isla, ofertando menús y carta variada para todos los presentes que quisieron degustar su nuevo catering.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>