Publicado el: Mié, 12 Jul, 2017
La Cancha

Enrique Pájaro, vuelve a DKV San Fernando

El Club Baloncesto Cimbis se complace enormemente en comunicar que ha alcanzado un acuerdo con el técnico isleño Enrique Pájaro Polo para que se una a nuestro cuadro técnico a partir de este momento.

Enrique Pájaro Polo, también es entrenador superior de baloncesto y maestro de educación física, con lo que reforzamos aún más el nivel del cuadro técnico del club. Enrique Pájaro, vuelve a la que fuera su casa hace unos años a liderar un proyecto deportivo interesante en el equipo Junior del club.

El nuevo entrenador, con una dilatada experiencia en los banquillos en equipos masculinos y femeninos, cuenta en su trayectoria con la participación con sus equipos en varios Campeonatos de Andalucía, alcanzando recientemente el 4º Puesto en el Campeonato con la SD. Candray.

Es una alegría para el club, volver a tener a Enrique en el cuadro deportivo, que sigue aumentando con entrenadores con una gran formación de baloncesto y que pasa a ser el quinto entrenador con titulación superior en el club para la próxima temporada.

Desde la Directiva del Club, damos la bienvenida al nuevo entrenador al que deseamos una temporada cargada de éxitos deportivos y buenos momentos en las pistas de baloncesto.

En la imagen que adjuntamos, el Director Técnico Chano Ortega y la Presidenta Merche Mora, en el momento de alcanzar el acuerdo con Enrique Pájaro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>