Publicado el: Mar, 25 Jul, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

El Molino de Mareas el próximo domingo 30 de julio presenta 'Agua', nuevo trabajo de Jose Alamo

Dentro de la programación de verano del Molino de Mareas del Zaporito, el próximo 30 de julio a las 21:30 horas tendrá lugar la presentación de nuevo trabajo 'Agua' de Jose Alamo. Precio 7€, aforo limitado.

Jose Carlos Villalba, nació en el Alamo, de ahí su nombre artístico. El molino de Mareas del Zaporito, patrimonio de San Fernando, es el lugar escogido por Alamo para presentar su tercer trabajo, ‘Agua’.

Con dos trabajos editados “Jurando” dedicado a su amada, amiga gaditana y chipionera, Rocío Jurado y “Balamor”, con temas de amor y desamor, llega  ‘Agua’, el nuevo trabajo de Alamo.

El concierto dará comienzo con el prólogo de su cuñada, la isleña Carmen Castañeda, bajo el nombre ‘Con el Rumor de las olas’ dedicado al Molino de Mareas del Zaporito. Tras las bellas palabras dará paso al pianista y productor de 'Agua', Diego Gallego, quien interpretará su tema ‘Erytheía’. Seguidamente Alamo aparecerá para interpretar  los temas de su último trabajo; ‘Agua’, versión del tema de Ruth Lorenzo y Miguel Poveda. ‘Impossible’ (versión del tema de James Arthur), ‘Te quiero matar de amor’ (versión de Pablo López),’Morir de amor’, de Camilo Sesto.

Diego Gallego interpretará ‘Orobroy’, al compás de baile de Alamo y Carmen Castañeda. Tras cambio de vestuario, el artista prosigue poniéndole voz a los temas; ‘Adiós’ de Ricky Martin, ‘Espérame’ de Pastora Soler, ‘Mi vida por un hombre’, de Mónica Naranjo. Y para terminar y a capela 'La séptima ola’ de Rocío Jurado.

Para deleite de muchos, también realizará su número de ‘Palo Seco Flamenco de Jose Alamo’, que como es de esperar será dedicado integro a su queridísima madre.

Venta de entradas; ‘Restaurante La Ceterilla del Zaporito’ (Plaza Manuela de la Puente s/n) y en ‘Agua Lounge Tavern’ (Calle San Rafael 6), o reservado a través de los teléfonos; 856 17 60 68, o vía whatsapp al número 616 49 59 90.

 

Acerca de Jose Alamo

Alamo fue escogido en Madrid mediante casting para ser el bailarín solista del Ballet Teatro Español de Rafael Aguilar.

En enero de 2001, fue el mítico Teatro de Danza Clásica de Bolshoi de Moscú, quien le abriera las puertas y le brindase la oportunidad de ser el primer bailaor flamenco que pisara sus tablas.

En su primera gira mundial piso los mejores escenarios de los teatros y operas de Francia, Italia, Dinamarca, Austria, Bélgica, Líbano, Turquía, Gracia, Nueva Zelanda, etc. Supuso para Alamo la llave para trabajar en la producción “de Zorro The Musical”, coreografiado por Rafael Amargo, donde estuvieron doce meses en London West End,  en el Garrick Theatre.

Más tarde siguió su gira en París por; Follie Bergere, Coliseum de Moscú, Carre de Amsterdam, Gran teatro de Río de Janeiro, Festival Hall de Osaka y Nissay Teatro en Tokio, et. Su estancia en Japón la recuerda como: “unos de los momentos más terroríficos de mi vida, debido al terremoto más agresivo de la historia.”

Entre  los trabajos más destacados; en el año 2011 y de la mano de Sara Montiel, Cari Anton y Pepe Ruiz, empezó a trabajar como actor en  la Comedia musical, “Vivencia a la Española”.

En  el 2012 trabajó en un espectáculo de Tango Argentino en Buenos Aires en Liberarte, situado en la mítica calle Corrientes. Trabajó también con el Ballet Flamenco de  Madrid, como bailarín principal, coreografiado por la gran Sara Lezana, en el espectáculo Carmen Flamenco en México DF, entre otros.

Actualmente está sumergido en su tercer trabajo, además de regentar junto a su pareja Félix Castañeda, el que es para muchos isleños uno de los bares con más encanto de San Fernando ubicado en la calle san Rafael 3, ‘Agua Lounge Tavern’.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>