Publicado el: Sáb, 22 Jul, 2017
Agenda Cultural

El espectáculo de ‘Musgö’ llega hoy sábado 22 al Molino de Mareas del Zaporito

Mar Gabarre, compositora y vocalista de su banda, natural de Chiclana aunque reside en Sevilla, hoy sábado 22 de julio a las 21:30 horas en el Molino de Mareas del Zaporito presentará su espectáculo ‘Musgö’. Entrada 8€, aforo limitado.

Gabarre,  artista multidisciplinar, de singular  elegancia y originalidad,  sensual e innovadora, es la responsable del proyecto Musgö. Su voz se une a un arpa rítmica y contemporánea a la vez que emocional.

Mar Gabarre, además es quien compone sus temas y los interpreta a la vez que deleita a los presentes con su arpa. Se trata de una propuesta artística más que original y atípica. La puesta en escena es una sinergia de elementos de diferentes épocas que consiguen crear un ambiente sensitivo sumado al novedoso impacto audiovisual.

El proyecto de Musgö, tras años de preparación y promoción en solitario, actualmente cuenta con una formación más completa (el isleño Jesús Carrillo, manager y batería, Andrés Navarro a la guitarra, arpa y voz Mar Gabarre. Su nuevo trabajo ha sido grabado en San Fernando en el estudio del músico y productor Calderón, conocido también por ser integrante de varios grupos como; 'Muisc Comité', y 'Perlita'.

En breve verá la luz el vídeo clip de su single, 'Brave Stone' con escenas tomadas en Sevilla y en Chiclana.

Reservas; 956 59 72 21

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>